Agasajo del Día del Padre Instituto Oncológico Nacional

Al compás del tamborito, voluntarios de FUNDACÁNCER y colaboradores de la empresa Plataforma Marketing, realizaron con entusiasmo un homenaje a los padres que reciben tratamiento en el Instituto Oncológico Nacional (ION). La celebración inició con la invocación religiosa a cargo de Anastacio Yap, capellán del Instituto Oncológico Nacional, que con palabras de motivación invito a los presentes a orar por la salud y fortaleza de los papás luchadores y de sus familiares.

Este año, las salas de consulta de quimioterapia y radioterapia, fueron amenizadas al compás del tamborito junto al alegre coro de voluntarios de FUNDACÁNCER y Plataforma Marketing, quienes acompañaron este recorrido repartiendo obsequios tales como: kits de artículos de aseo personal y refrigerios para los papás y sus acompañantes.

La Directora Ejecutiva de FUNDACÁNCER, Alexandra Castro Novey, durante el acto de iniciación dio unas palabras de bienvenida: “Para la fundación es un privilegio poder participar en este evento que busca brindar un reconocimiento y un momento de alegría a los padres que se encuentran al cuidado del Instituto Oncológico Nacional.”

Por su parte, Maricel Méndez, Socia y Directora de Plataforma Marketing, manifestó su satisfacción por poder compartir una jornada más con los papás del Oncológico. A su vez, agradeció el desprendimiento y el tiempo de sus colaboradores, que año tras año participan de manera desinteresada en esta emotiva celebración.

Como todos los años, esta actividad se hace posible gracias a la significativa colaboración de empresas aliadas, que unen esfuerzos para cumplir con el objetivo de llevar alegría y esperanza a los padres en el marco de la celebración de su día. En nombre de FUNDACÁNCER y del equipo de Plataforma Marketing, extendemos nuestro más sincero agradecimiento hacia las siguientes empresas: Centro Médico Paitilla (CMP), Agasajos Chez Marie, Delicias Betzabé, Promotional Marketing, T-Shirt Interamerica S.A., Felipe Motta con Vita Malta y Yupi. Su colaboración es esencial para esta actividad, pues gracias a ustedes logramos, una vez más, brindar unas cuantas horas de felicidad a aquellos que están pasando por momentos muy difíciles.

Ver Galería Completa del evento AQUÍ.

Scroll To Top