Cientos de mujeres panameñas se unen a Pink Power

Pink Power regresó este año con la realización de la segunda ronda de fotos a pacientes, sobrevivientes, familiares y personas identificadas con la lucha contra el cáncer.  A través de estas fotos se desea plasmar bellas historias en un libro que será publicado en el marco del quinceavo aniversario de Fundacáncer que se titulará “Cáncer Mil Historias”.

La segunda sesión fotográfica se realizó del 9 al 15 de mayo con una gran acogida y participación de más de 600 mujeres.  Una de las novedades de esta jornada Pink Power fueron las terapias y orientaciones de grupo ofrecidas por el psicoterapeuta Jorge Aramburú.

Este hermoso proyecto llevado a cabo por la Fundación Bella de México y Fundacáncer,  tiene como objetivo a que damas de escasos recursos de México y Panamá, reciban la atención médica necesaria para una detección temprana por medio de mamografías y prótesis gratuitas.

La donación por la foto tiene el poder de devolver sonrisas, confianza y seguridad a todas las guerreras de esta enfermedad.

No te pierdas la siguiente sesión que será en el mes de julio los días 7,8,10,11 y 12 en la ciudad de Panamá.

Scroll To Top