Conferencia Magistral sobre “Inmuno-oncología” dictada por el Dr. Alfonso Berrocal

conferenciaComo parte de los esfuerzos en educación y actualización médica  FUNDACANCER realizó la Conferencia Magistral titulada Inmuno – oncología: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? dictada por el reconocido Doctor Alfonso Berrocal, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario de Valencia en el Hotel Miramar Intercontinental, el pasado 16 de agosto ante un distinguido grupo de especialistas en oncología e investigadores.

Durante la jornada,  los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los principios básicos de la Inmuno – oncología, y sus avances y perspectivas a futuro en el tratamiento de cáncer.

Cabe destacar, que por más de 17 años, FUNDACÁNCER ha apoyado al Instituto Oncológico Nacional a fin de que este hospital pueda proporcionar más y mejor atención al paciente con cáncer.  Nuestro aporte incluye donaciones de equipo especializado, programas de apoyo directo al paciente, programas de detección temprana y campañas de educación pública, actualización médica y más recientemente investigación epidemiológica.

Scroll To Top