Entrega de equipo médico al Instituto Oncológico Nacional

Entrega Equipo Médico ION 2015
En días pasados, la Junta Directiva de FUNDACANCER hizo entrega formal de las donaciones producto de los fondos recaudados con la Caminata Familiar Susie Thayer en sus versiones 2014 y 2015.
1. Equipos donados con los aportes de la Caminata Familiar Susie Thayer 2014: ● Una (1) Máquina de anestesia Marca: Draeger Modelo: Zeus IE ● Ocho (8) Calentadores de mantas térmicas por aire forzado Marca: Warmtouch Modelo: WT6000 ● Tres (3) Calentadores de paciente transoperatorio a base de agua marca Cincinnatti Sub Zero (CSZ) Modelo: Norm-o-Term 111Z.
2. Equipos donados con los aportes de la Caminata Familiar Susie Thayer 2015: ● Treinta (30) camas eléctricas hospitalarias Marca: Malvestio Modelo: 346780H
Asimismo, se hizo entrega de una donación especial por parte de Don Joseph Fidanque y Familia y de la señora Sarita De Sedas que consiste en 6 y 10 camas eléctricas respectivamente que serán utilizadas para reemplazar unidades deterioradas en el área de hospitalización del Instituto Oncológico Nacional.
Adicionalmente, gracias a la generosa donación de Interplus Panamá se hizo efectiva la entrega de dos camillas de transporte avanzado marca Stryker, Modelo: Prime. Asignadas a las áreas de Ginecología y Endoscopía.
Expresamos nuestro profundo agradecimiento por la generosidad, entrega y compromiso de todos los que con su aporte y apoyo a las actividades de FUNDACANCER hacen una diferencia en la atención, tratamiento y calidad de vida de los pacientes con cáncer en Panamá.
 
Scroll To Top