Éxito Campaña #YOLUCHO 2018

Por séptimo año consecutivo Panamá se unió para decir #YoLucho contra el cáncer.

La campaña #YoLucho tiene como propósito concientizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana del cáncer, dar apoyo a pacientes, sobrevivientes y sus familias y a través de esta iniciativa dar una donación a FUNDACÁNCER.

A través de las redes sociales con videos testimoniales e información sobre la detección temprana con el hashtag #YoLucho, la campaña logró su cometido de crear conciencia entre la población panameña.

Este año, los fondos de #YoLucho serán dedicados en su totalidad a la compra de la segunda unidad móvil para realizar colectas de sangre, con capacidad para que varias personas donen su sangre simultáneamente. Muchos pacientes requieren transfusiones de sangre en sus operaciones, esta unidad les facilitará a donantes su donación sin que tengan que transportarse.

Queremos agradecer a través de este medio a toda la comunidad que se volcó a las redes sociales para apoyar esta campaña. Artistas, personalidades, medios de comunicación y voluntarios que con mucho entusiasmo realizaron exitosamente activaciones #YoLucho en diferentes puntos del país.

Scroll To Top