FUNDACÁNCER Celebra los 5 años de la Feria Yo Me Reciclo “Conectando Culturas”

Con el lema “Conectando Culturas” se celebró el quinto aniversario de la Feria Yo Me Reciclo en el Edificio de la Administración del Canal de Panamá, en la cual más de 25 países y etnias presentaron ejemplos de su gastronomía. Los asistentes pudieron disfrutar de talleres artísticos, adopciones de perros y gatos, arte y música, así como contribuir con la sostenibilidad ambiental trayendo artículos para reciclar incluyendo artefactos eléctricos, plástico, papel, tetra pack y ropa.

FUNDACÁNCER estuvo presente como de costumbre con la unidad móvil de donación de sangre,  Dona Vida.  Durante la jornada nuestros voluntarios realizaron una labor de educación sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, y se logró recolectar 8 pintas de sangre que serán destinadas al Banco de Sangre Instituto Oncológico Nacional para beneficiar a aproximadamente 24 pacientes.

Adicionalmente, como parte de  nuestra Campaña de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel,  distribuyeron entre los asistentes material educativo y muestras de protectores solares.

Scroll To Top