FUNDACÁNCER cerró con éxito la Campaña #YoLucho

Por quinto año consecutivo Panamá se unió para decir #YoLucho contra el cáncer. Del 1 al 9 de octubre a la media noche se enviaron un total de 90,600 mensajes entre Twitter e Instagram, cifra que incluye 730 viajes en Uber con la opción #YoLucho. Por el gran compromiso demostrado por la comunidad en esta campaña, Banco General donó el monto completo a FundaCáncer: 90,600 Balboas que será utilizado  para donar equipo médico de avanzada para el Instituto Oncológico Nacional.

#YoLucho es una campaña que tiene como propósito ayudar a educar y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer.

Queremos agradecer a través de este medio a toda la comunidad que se volcó a las redes sociales para apoyar esta campaña. Artistas, personalidades, medios de comunicación y voluntarios que con mucho entusiasmo realizaron exitosamente activaciones #YoLucho en la ciudad de Panamá, Colón, Penonomé, Chiriquí, Santiago y La Chorrera y al público en general, definitivamente cumplieron con nuestro objetivo compartiendo sus vivencias, sus historias y las miles de formas en las que luchan contra el cáncer.

Scroll To Top