FundaCáncer conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer en la Feria Yo Reciclo

Con el propósito de conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer celebrado el 4 de febrero de cada año, FundaCáncer y Roba Morena unieron fuerzas para organizar una versión especial de la Feria Yo Reciclo dedicándola a la Prevención y Detección Temprana del Cáncer con charlas médicas y testimonios de sobrevivientes de esta enfermedad.

El público que asistió al Parque de la Amistad Chino Panameño donde se realizó esta actividad, tuvo la oportunidad de contar con un programa de charlas especializadas como la Prevención de Cáncer de Piel dictada por la Dra. Gioconda Gaudiano y el Cáncer de mascotas dictado por el veterinario Gustavo Zaa.  Igualmente se contó con los testimonios de nuestros guerreros y voluntarios como Anasiris Tuñon, Lilia Herrera y Luis Peluffo, un ejemplo de amor, valentía y determinación.

Hace 15 años FundaCáncer emprendió esta cruzada en pro de los enfermos con cáncer y con este tipo de actividad buscamos que la población panameña cree una mayor conciencia sobre esta enfermedad y juntos logremos una mayor detección temprana y el poder salvar más vidas.

Gracias a nuestros amigos de la Feria Yo Reciclo por el apoyo y a todos los asistentes.

 

 

 

Galería de fotos

 

Scroll To Top