FundaCáncer en la Feria Yo Reciclo conmemorando el Día Mundial del Donante de Sangre

FundaCáncer en compañía de Roba Morena, Sangre Panamá y Fundación Felipe Motta conmemoraron el Día Mundial del Donante de Sangre en la edición de junio de la Feria Yo Reciclo.  En esta edición de la feria, el objetivo era promover la cultura de la donación voluntaria de sangre en Panamá y concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre en beneficio de salvar vidas humanas a través de interesantes charlas sobre los mitos y requisitos para poder donar.

Como es de costumbre en las ediciones de la Feria Yo Reciclo se contó con el autobús Dona Vida para llevar a cabo la recolección exitosa de 71 pintas de sangre lo que equivale a 520 vidas salvadas. Además de esta importante recolección, los héroes donantes y el público,  pudieron disfrutar de la presentación en tarima de artistas invitados como Luci & the Soul Brokers, Juan Xin Tierra, Julio Chamorro y Juanita Rivers quienes amenizaron la tarde.

Las pintas de sangre recolectadas servirán para abastecer el banco de sangre del Instituto Oncológico Nacional y del Hospital del Niño. Agradecemos una vez más a todos aquellos héroes donantes quienes apoyaron esta importante actividad.

Galería de fotos

Scroll To Top