FUNDACÁNCER lanza Campaña “Tu Vuelto Salva Vidas”

FUNDACÁNCER lanzó recientemente la Campaña Tu Vuelto Salva Vidas en conferencia de prensa donde firmó convenios con las primeras empresas en afiliarse a esta iniciativa.

Alexandra Castro Novey, Directora Ejecutiva de FUNDACÁNCER, firmó los acuerdos junto a Patricia Galvez, Directora de Mercadeo de Farmacias El Javillo, Marcella Vallarino, Gerente de RSE y Directora de Fundación Felipe Motta, Maria Victoria Delgado, Gerente General de Orgánica Store, Rita Saez, Directora de Mercadeo de Levi’s y Alejandra Dolande, Gerente de Publicidad de Do It Center.

A través de su donación al momento de pagar sus cuentas en estos comercios, las personas estarán ayudando a salvar vidas gracias, ya que su aporte será destinado directamente a los programas de prevención y detección temprana de cáncer de FUNDACÁNCER que dona mamografías, biopsias y exámenes especializados a personas de escasos recursos de todo el país.

FUNDACÁNCER celebra sus 20 años de labor en pro de los pacientes con cáncer, en los que a través de iniciativas cómo está ha logrado posicionarse como una organización referente en el tema.

La campaña arrancará a partir del 1 de octubre del presente año.

Scroll To Top