FUNDACÁNCER Y CONVERSE Unidos en la Campaña Pinta Rosa #SigueMisPasos

foto-boletin-pinta-rosa-02

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinta Rosa #SigueMisPasos, nace de la pasión y las emociones a la que nos lleva el arte, es por ello que FUNDACÁNCER con el apoyo de CONVERSE  crearon este proyecto e invitaron a artistas reconocidos, quienes aceptaron el reto y plasmaron su pasión, arte y amor por la vida sobre un lienzo no tradicional, como lo son las clásicas Chuck Taylor All Star de CONVERSE.

A inicios del mes de octubre, se le entregó a cada artista Pinta Rosa, en nombre de FUNDACÁNCER y CONVERSE, el KIT #SigueMisPasos, con las zapatillas blancas que luego usaron para intervenir con la técnica de su preferencia y adicional las icónicas Chuck Taylor Rosadas como parte de una iniciativa global para inspirar a las personas a recordar que en la detección temprana está el primer paso para la cura, destacando el compromiso de CONVERSE en la creación de conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Rolo De Sedas, Marisabel Bazán, María Camila Bernal Toro (La Remedios), Nicole Alemán, Kansuet, Micky Fábrega, Paola Schmitt, Dolores de Pepa, Geisy Valdés, Vladimir Barrios y Luis Carlos Sanjur conforman el equipo de artistas que participan de la Campaña PINTA ROSA.

Ramón Ricardo Cortés, Director de Mercadeo de CONVERSE, se mostró muy entusiasmado con el proyecto y agradecido con FUNDACÁNCER por invitarlos a ser padrinos de la campaña. Durante el mes de octubre CONVERSE se vistió de ROSA decorando sus tiendas e invitando a todos sus clientes a adquirir sus CONVERSE ROSADAS, destacando que con su compra estarán ayudando a salvar Vidas.

Por su parte, Alexandra Castro Novey, Directora Ejecutiva de FUNDACÁNCER, agradeció de manera especial a los artistas participantes de la Colectiva PINTA ROSA #siguemispasos, una iniciativa de co-creación en pro de la vida. Adicional agradeció la participación destacada de CONVERSE, como padrinos del proyecto, creando la unión perfecta entre arte y moda en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el lanzamiento de la Colectiva PINTA ROSA, evento realizado en Teatro Amador, se presentaron las piezas pintadas por los artistas, obras que serán subastadas de manera silenciosa desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre, última oportunidad para que todos los amantes del arte y la moda puedan participar y ser los acreedores de cada una de las piezas PINTA ROSA #siguemispasos. La subasta silenciosa tiene como monto inicial base $500 (quinientos), es decir que las personas tendrán la oportunidad de adquirir las piezas a partir de $501 siendo el monto más alto ofertado quien se lleve cada obra y el 100% de los fondos recaudados serán donados a FUNDACÁNCER, con el objetivo de apoyar las actividades que se realizan durante el año en apoyo al Instituto Oncológico Nacional.

 

Scroll To Top