Penonomé Celebra su Primera Jornada Médica

jornada-medica-3-300x168En días pasados, se celebró la primera jornada de oncología médica en la provincia de Coclé, ciudad de Penonomé,  con la participación de los expositores Dr. Ignacio Velíz, especialista en Medicina Interna y Oncología Médica y la Dra. Bleixen Admade Ginecóloga Oncóloga del Instituto Oncológico Nacional; gracias al apoyo de ROCHE y FUNDACÁNCER.

Durante la jornada, se abordaron temas como cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de colon, cáncer uterino y urgencias oncológicas. Este programa es dirigido a médicos y personal de enfermería de atención primaria, con el fin de fortalecer sus conocimientos en materia de oncología, prevención y detección temprana del cáncer contribuyendo a la acertada atención al paciente y monitoreo de su historial clínico actualizado.

Estas jornadas son realizadas cada año con el objetivo de sostener el acceso a la información actualizada de los más recientes casos de cáncer diagnosticados en el país y a nivel mundial, sus incidencias y la manera que son investigados.

Scroll To Top