Proyecto Tammy inicia las adecuaciones de su futuro espacio de atención

proyecto-tammy-adecuacionesEl Proyecto Tammy Gazal Mizrachi de FUNDACÁNCER ha iniciado las adecuaciones de su futuro espacio de atención,  ubicado en Ancón, calle Juan De Arco Galindo, planta baja de la casa 201A, a tan solo 10 minutos caminando del Instituto Oncológico Nacional.

El propósito del Centro Tammy será servir como espacio de sala de espera para los hijos e hijas de pacientes del Instituto Oncológico Nacional que hayan acompañado a sus padres a una cita médica, pero que por ser menores 14 años no pueden entrar al área de consultas ni a otros espacios de atención del hospital. El Centro ofrecerá atención para los pacientes con cáncer que requieran apoyo psicológico relacionado al manejo de la enfermedad con y por  sus hijos, así como orientación para estos últimos.

Las adecuaciones del Centro Tammy se realizan gracias al apoyo de empresas patrocinadores y donantes individuales que han puesto su granito de arena para hacer realidad este sueño. Usted también puede apoyarnos con una donación, la cual debe dirigir a FUNDACÁNCER y especificar que la misma es para apoyar a Proyecto Tammy.

Scroll To Top