Tercera Versión de Feria Yo Me Reciclo Especial sobre Cáncer

Como parte de las actividades de conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, FUNDACANCER y Roba Morena realizaron la tercera versión de la Feria Yo Me Reciclo “Especial sobre Cáncer” en el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo.

Durante la actividad nuestros voluntarios entregaron información sobre diferentes tipos de cáncer y sobre los programas de prevención y detección temprana de la fundación.

Particular relevancia se dio a la prevención y detección temprana de cáncer de piel, con la entrega de folletos y muestras de protector solar a los asistentes, con la finalidad de crear conciencia en la población sobre el peligro que representa la exposición a la radiación ultravioleta.

También estuvo presente el bus DonaVida donde el público pudo hacer sus donaciones voluntarias de sangre, logrando la recolección de 14 unidades, las cuales serán muy importantes para abastecer el banco de sangre del Instituto Oncológico Nacional. Con lo recolectado en esta actividad se hacen posibles hasta 42 transfusiones a pacientes con cáncer.

En la Feria Yo Me Reciclo “Especial sobre Cáncer” el público pudo compartir en familia, reciclar, disfrutar de nuestra cultura, música, historia, juegos, comida, adopción de mascotas y muchas más actividades.

Scroll To Top